COHINO S.L.

Somos una compañía constituida en los años 80 y hemos ido adaptándonos a las diferentes situaciones de mercado requeridas en cada momento.

Desde principios de siglo hemos desarrollado y consolidado la actividad de comercialización superando la etapa de ser meramente elaboradores. Tras muchos años de esfuerzo, nuestro posicionamiento en origen es una realidad con una clara especialización y estandarización de nuestros productos. Hemos logrado incrementar nuestra calidad e imagen mediante la creación de sinergias con nuestros proveedores además de poder alcanzar una mayor eficiencia en costes.

 

1/4

Ese posicionamiento en origen planteaba el reto de garantizar la regularidad en el suministro e intentar dar un servicio integral acorde a vuestras necesidades actuales. Para ello hemos adquirido unas nuevas instalaciones frigoríficas con el fin poder almacenar y compartir ese mayor valor añadido, para dar una respuesta inmediata acorde al "just in time" que se requiere actualmente.

Seguimos PENSANDO EN TI con un equipo humano y profesional de gran experiencia en el sector del congelado que sigue desarrollando la comercialización de los productos que todos vosotros nos demandáis día a día.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now